In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 

CÓMO COMPRAR | En subastas de Grupo Modelo

¿Necesita un vehículo y no sabe dónde conseguirlo?  A través de nuestras subastas podrá hacerlo de manera muy sencilla y rápida.  A diferencia de lo que se cree, participar en una subasta es muy sencillo; nuestras subastas están abiertas a todo el público y no necesita invitación ni otro trámite complicado.  Únicamente tiene que acudir y disfrutar del momento; se dará cuenta desde la primera vez que es un proceso sencillo, conveniente y completamente transparente.  Además, nosotros lo acompañaremos durante todo el proceso para apoyarlo y contestar todas sus dudas.

Sólo siga éstos sencillos pasos y muy pronto tendrá los vehículos que desea en sus manos:

  • Presentarse el día de la subasta con identificación vigente (IFE) para acceso a la planta o área de la subasta.  Presentar también copia de RFC, de comprobante de domicilio y de IFE para los trámites posteriores de entrega y facturación. 

 

Si no puede asistir el día de la subasta ¡NO SE PREOCUPE! nuestro sistema de OFERTAS EN AUSENCIA le permitirá participar aunque no esté usted presente; participaremos en su representación con la confianza y honestidad que nos caracteriza.  Dé click en nuestra sección de OFERTAS EN AUSENCIA para más información

1. Deposito a la cuenta de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V. en BBVA Bancomer cuenta No. 0142874520, Clabe Interbancaria: 012180001428745207 por $40,000.00 por cada 4 unidades a adquirir.

2. Indispensable el envió de la siguiente documentación 24 horas antes de la subasta, en copias legibles a autosycamiones@mortonsubastas.com
A) Deposito que cubre la garantía (en caso de cheque, este deberá depositarse 2 días antes de la subasta)
B) Identificación oficial vigente
C) Comprobante de domicilio
D) R.F.C.
E) Formato de identidad (llevar firmado el original el día de la subasta)


Formato de Identidad Personas Morales
Formato de identidad Personas Físicas

3. Una vez confirmado su depósito recibirá vía correo electrónico la confirmación  con el número de paleta asignada; así como  el numero de convenio y numero de cliente para futuros depósitos en caso de comprar con nosotros.

4. Enviar junto con su depósito copia de identificación, comprobante de domicilio, RFC, Clave unica de Registo de Población (CURP) y ficha de deposito

5. Al llegar al lugar de la subasta por favor no se forme, dirijase a la mesa de pre-registro con una identificación para que le sea entregada su paleta y pueda participar. (Es necesario tener la confirmación de parte de nosotros para entregarle su paleta)

6. Morton Autos y Camiones cobra el 7% de comisión sobre el precio de martillo más I.V.A de dicha comisión

 

POR FAVOR AYUDENOS A SERVIRLE MEJOR CON SU REGISTRO ANTICIPADO.

 

Estamos a sus órdenes.

  • Para mayor información, no dude en llamarnos:

 

Videos

Videos

Síganos en

FacebookFlickrTwitterLinkedInBlog