In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

CÓMO COMPRAR | En subastas de Grupo Coppel, Sigma Alimentos, Estafeta, Nestlé, Etc.

¿Necesita un vehículo y no sabe dónde conseguirlo?  A través de nuestras subastas podrá hacerlo de manera muy sencilla y rápida.  A diferencia de lo que se cree, participar en una subasta es muy sencillo; nuestras subastas están abiertas a todo el público y no necesita invitación ni otro trámite complicado.  Únicamente tiene que acudir y disfrutar del momento; se dará cuenta desde la primera vez que es un proceso sencillo, conveniente y completamente transparente.  Además, nosotros lo acompañaremos durante todo el proceso para apoyarlo y contestar todas sus dudas.

Sólo siga éstos sencillos pasos y muy pronto tendrá los vehículos que desea en sus manos:

  • 1. Presentarse el día de la subasta con identificación vigente (IFE) para acceso a la planta o área de la subasta.  Presentar también copia de RFC, de comprobante de domicilio, de IFE y Clave Unica de Registro de Poblacion (CURP) para los trámites posteriores de entrega y facturación. 

 

Si no puede asistir el día de la subasta ¡NO SE PREOCUPE! nuestro sistema de OFERTAS EN AUSENCIA le permitirá participar aunque no esté usted presente; participaremos en su representación con la confianza y honestidad que nos caracteriza.  Dé click en nuestra sección de OFERTAS EN AUSENCIA para más información

    2. Depósito de garantía: realizar un depósito bancario por la cantidad de $20,000.00 a la cuenta de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V.  en BBVA Bancomer cuenta No. 0142874520, Clabe Interbancaria: 012180001428745207 sucursal 1824, presentar en la subasta su comprobante original de su deposito correspondiente.  Esta garantía le cubrirá hasta por 4 unidades.  En caso de que desee adquirir más vehículos, deberá entregar la (s) garantía(s) adicional(es) correspondiente(s). 

 

Por razones de seguridad, no se aceptará efectivo.

(Favor de enviar copia de RFC, de comprobante de domicilio, identificación oficial y su ficha de deposito, también agregar número de cuenta y clabe interbancaria para hacer el reembolso en caso no adquirir alguna unidad al correo autosycamiones@mortonsubastas.com o vía fax (0155) 5202-6968.

3.  Al momento de registrarse y entregar su comprobante de depósito, se le proporcionará una paleta que utilizará durante la subasta para pujar por el vehículo de su interés.

4.  Si usted no adquiere unidades en la subasta, su depósito en garantía le será reembolsado mediante transferencia bancaria a más tardar tres días hábiles después de la subasta.  Facilítenos su devolución proporcionándonos su clabe interbancaria y los datos correspondientes al momento de retirarse.

5.  Las unidades estarán en exhibición 3 días previos a la subasta en los horarios y direcciones acordadas por cada agencia y que serán publicados en nuestra página de Internet.  Le recordamos que las unidades se subastan en el estado en que se encuentran y no habrá devoluciones.  Por ello, le recomendamos ampliamente revisarlas, probarlas, verificar el equipo eléctrico, llantas, motor y estado general de la unidad

6.  Las unidades a subastarse podrán ser vistas durante la subasta mediante fotografías de acuerdo a lo indicado en el listado de unidades que se le entregará al momento de registrarse.  Visite constantemente nuestra página de Internet para conocer nuestras próximas subastas.  Le invitamos a registrarse a nuestros boletines para recibir la información de nuestras próximas subastas.

7.  Al momento de retirarse de la subasta y entregar su paleta en la mesa de registro, le entregaremos su estado de cuenta y el formato de datos de facturación.  La liberación de la(s) unidad(es) adquirida(s) será realizada una vez que se haya liquidado el adeudo total de la compra; no hay entregas parciales.

8.  El pago de la (s) unidad (es) adquirida (s), deberá hacerse dentro de los 3 días hábiles posteriores a la subasta. En caso de no hacerlo, se perderán el o los depósitos que se hayan dejado en garantía.  Si la compra excede a $1,000,000.00, deberá depositar el 50% de su compra al día siguiente de la subasta y el resto dentro del plazo establecido.  Los pagos deberán depositarse a la cuenta de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V. de BBVA Bancomer cuenta No: 0142874520 Suc. 1824, México, D.F.  Si su garantía excede el monto de su compra, se le reembolsará el excedente a más tardar tres días hábiles después de la subasta.

9.  Una vez que haya realizado el depósito por el adeudo, deberá enviar la copia de la ficha de depósito, formato de datos de facturación debidamente completado (que se le entregará durante la subasta) y copia de la cédula de RFC en caso de requerir el IVA desglosado al correo autosycamiones@mortonsubastas.com o al fax (55) 5202 6968 en atención a la CP. Giselle Arana.  Le solicitamos incluir en la referencia de su depósito su nombre o número de paleta y la subasta a la que corresponde el pago.

  •  Una vez que haya realizado su pago y enviado los documentos necesarios, podrá recoger su(s) unidad(es) en los domicilios publicados en nuestra página de Internet en un plazo de 15 a 20 días hábiles.  La(s) unidad(es) serán entregada(s) sin logotipo ni colores de la empresa y se le entregará la papelería correspondiente para tramitar su propiedad.

 

Favor de recoger la(s) unidad(es) en el tiempo indicado, de lo contrario se cobrarán $100.00 diarios por lote así como los gastos de arrastre y bodega que estos generen.  Si las unidades no son retiradas en un plazo máximo de un mes, la empresa consignante podrá disponer de ellas, perdiendo usted el derecho sobre el vehículo y los pagos realizados.

  • Para mayor información, no dude en llamarnos:

 

 

Videos

Videos

Síganos en

FacebookFlickrTwitterLinkedInBlog